Actor británico Richard E. Grant se une al reparto de "Game of Thrones"

Aún no se sabe qué rol tendrá en la sexta temporada de la exitosa serie de HBO, pero se cree que podría interpretar a Randyll Tarly o Aaeron Greyjoy.

08 de Septiembre de 2015 | 11:03 | Emol
Reuters (Archivo)
SANTIAGO.- El actor Richard E. Grant es el último confirmado como parte del elenco de la nueva temporada de "Game of Thrones".

Según informaron medios internacionales, el británico podría interpretar a Randyll Tarly o Aaeron Greyjoy, tío de Theon, o uno de los miembros de los hombres de Braavo. Sin embargo, sólo son rumores, ya que aún no se sabe qué rol interpretará.

De esta forma, Grant se une a las nuevas caras que aparecerán en la sexta temporada de "Game of Thrones", Jonathan Pryce e Ian McShane.

Richard E. Grant es conocido por sus papeles en "Drácula de Bram Stoker", "Doctor Who" y "Gosford Park", además de sus participaciones en las premiadas series "Downton Abbey" y "Girls".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores