EMOLTV

Tres mujeres más acusan a Bill Cosby de drogarlas y abusar de ellas

Las denuncias fueron hechas en una rueda de prensa en Los Angeles convocada por Gloria Allred, una abogada que representa a varias de las mujeres que han decidido dar a conocer los supuestos abusos.

01 de Octubre de 2015 | 00:08 | DPA
imagen
Reuters
LOS ANGELES.- Tres mujeres más acusaron hoy públicamente al comediante estadounidense Bill Cosby de intentar drogarlas para abusar de ellas, con lo que el número de presuntas víctimas ya asciende a más de 50.

Las acusaciones fueron hechas en una rueda de prensa en Los Angeles convocada por Gloria Allred, una abogada que representa a varias de las mujeres que acusan a Cosby.

Una de las presuntas víctimas, la ex modelo Pamela Abeyta, dijo que conoció a Cosby un fin de semana de 1979 en Las Vegas. Durante la cena se desvaneció y amaneció luego en su cama.

Sharon Ert, quien era mesera cuando conoció a Cosby en 1976, afirmó que tomó unos tragos con él, se desmayó y se despertó luego en su propio automóvil, pero sin ropa interior.

Lisa Christie, una ex modelo y reina de la belleza, dijo que tuvo que rechazar a Cosby con una rencilla en un cuarto de hotel en 1989 tras declinar un trago que éste le ofrecía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?