EMOLTV

Lorenza Izzo consolida su alza en Estados Unidos con premio de revista "Variety"

La actriz chilena fue incluida en una lista de diez latinos para tener en cuenta, distinción que recibió anoche en Los Angeles. Mientras, llega a la cartelera norteamericana con "The Green Inferno" y "Knock knock".

01 de Octubre de 2015 | 14:13 | Emol
imagen

Izzo en Los Angeles, distinguida entre los "Ten Latinos to Watch".

Emol
SANTIAGO.- La actriz nacional Lorenza Izzo, hija de la ex modelo Rosita Parsons y quien se diera a conocer en las cintas del director Nicolás López, fue distinguida como latina destacada, en un evento de la revista "Variety".

La gala, que tuvo lugar anoche en Los Angeles, lleva por nombre "Ten Latinos to Watch", y distinguió a diez latinos que, según su óptica, hay que tener en cuenta en entre el mercado y el público norteamericano.

Y una de ellas es la también esposa del actor, director y productor Eli Roth, quien fue acompañada en la lista por diversas figuras emergentes en Estados Unidos, una de ellas Maite Perroni (ex RBD).

En la cita del Bardot, de Avallon Hollywood, también se distinguió a Eva Longoria, con el premio "Visionaria".

"Es muy importante que lo que elija sea algo muy importante para mí y diferente. Me encanta hacer películas de terror, me encanta trabajar con mi esposo, pero también quiero tomar mi propio camino", dijo previamente la chilena a la revista, que la calificó como la "reina latina del horror".

Izzo está en estos días en la cartelera norteamericana desde la semana pasada con la cinta "The Green Inferno", dirigida por su esposo junto a equipos chilenos. La película ha tenido una buena acogida en ese mercado, ubicándose en el noveno lugar de taquilla (US$ 3,5 millones) en su primer fin de semana en salas.

En octubre también estrenará allá "Knock knock", cinta que grabó en Chile junto a Keanu Reeves, también bajo la dirección de Roth, y que actualmente está en la cartelera local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?