EMOLTV

Martin Scorsese amplía en cuatro años su vínculo con Paramount Pictures

El acuerdo contempla la realización de nuevos proyectos cinematográficos, entre los que destaca la adaptación al cine de "El diablo en la Ciudad Blanca", protagonizada por Leonardo DiCaprio.

28 de Octubre de 2015 | 13:25 | Emol
imagen

Martin Scorsese continuará trabajando bajo el alero de Paramount.

AFP
SANTIAGO.- El cineasta Martin Scorsese decidió ampliar su vínculo contractual con la compañía Paramount Pictures hasta 2019.

Según informa el portal The Hollywood Reporter, el estrecho lazo entre el director y la empresa se da gracias a Brad Grey, CEO de Paramount, quien en el pasado ofició como su productor en la cinta "Los Infiltrados".

"Martin es uno de los cineastas más prolíficos y celebrados de nuestra industria, y también es una parte integral de la familia de la Paramount", destacó Grey tras confirmar la amplitud del contrato.

Paramount lanzó las tres últimas cintas de Scorsese: "Shutter Island", "Hugo" y "El lobo de Wall Street". Su nuevo proyecto, "Silencio", también verá la luz bajo el alero del estudio en 2016.

Esta última cinta es una adaptación cinematográfica de la novela de Shusako Endo que cuenta la historia de dos misioneros portugueses del siglo 17 que emprenden un peligroso viaje a Japón en busca de su mentor.

Además de "Silencio", Martin Scorsese dirigirá para Paramount Pictures un filme biográfico sobre el compositor y director de orquesta Leonard Bernstein, y posteriormente dirigirá Leonardo DiCaprio en la adaptación cinematográfica de "El diablo en la Ciudad Blanca".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?