EMOLTV

La "patrulla juvenil" de la TV comandó fiesta de la Teletón en Calama

Karol Lucero, Karen Bejarano, Juan Pablo Queraltó y Francisco Saavedra fueron los conductores de la cuarta noche de la Gira Teletón, en una jornada íntegramente bailable.

08 de Noviembre de 2015 | 07:07 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Calama
imagen

DJ Méndez entusiasmó al público de Calama en la penúltima noche de la gira Teletón por el norte.

Flickr Teletón

CALAMA.- Una noche "pachanguera" y juvenil fue la que se vivió este sábado en Calama, en el marco de la cuarta jornada de la Gira Teletón.

La caravana solidaria, que en horas de la tarde visitó el moderno instituto de la ciudad, arribó al escenario del show central pasadas las 21 horas para dar el puntapié inicial a un espectáculo comandado por Karol Lucero, Juan Pablo Queraltó, Karen Bejarano y Francisco Saavedra, quien celebró el recambio de figuras en esta cruzada.

"Me encanta poder participar en esta iniciativa y más aún poder compartir hoy con Karen, Juan Pablo y Karol, porque somos de otra generación de la TV y eso habla de hay una renovación en el grupo de rostros que quiere colaborar en esta campaña", destacó el rostro de Canal 13.

Saavedra y compañía lideraron la noche que fue una verdadera fiesta bailable de principio a fin, gracias a las actuaciones de Karnaza, Naykon, Taconeras, Megapuesta y el grupo Tomo Como Rey, los más vitoreados por las 10 mil personas que hoy acompañaron a la caravana.

"Nos sorprendió el público porque teníamos menos expectativas en cuanto a la convocatoria y el animo de la gente, pero quedamos súper contentos porque el público de Calama se entregó totalmente y transformó esto en una gran fiesta de la solidaridad", señaló Rodrigo Medel, líder de los intérpretes de "El ñiño maravilla".

Pasada la medianoche, DJ Méndez subió al escenario para calentar aún más los ánimos, justo en momentos en que el frío se comenzaba a hacer sentir con fuerza en Calama.

Hacia el final de la noche todos los artistas se unieron para entonar juntos el himno de la Teletón, cerrando así el cuarto de los once shows que contempla este recorrido por Chile.

Este domingo la caravana arribará a La Serena, donde finalizará el trayecto norte de la Gira.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?