EMOLTV

Tras llegar a pesar 200 kilos, el actor John Goodman reaparece con 45 menos

La figura de "Argo" y "El gran Lebowski" comenzó una dieta hace algunos meses, para así lograr "un mejor estilo de vida". Aunque no ha sido fácil, dice que aún "no se vuelve loco".

13 de Noviembre de 2015 | 12:24 | Emol
imagen

El antes y después de Goodman.

Agencias.

SANTIAGO.- John Goodman nunca ha sido una persona atlética. Tampoco ha tenido que preocuparse de su físico para lograr un espacio en la competitiva industria televisiva y cinematográfica de Estados Unidos. En definitiva, el peso no era "tema" para él...pero hace unos meses eso cambió.


Con 63 años se dio cuenta que la obesidad le estaba pasando la cuenta. La solución era obvia y la tenía al alcance de la mano: una dieta. Era eso o problemas mayores en su salud.


El protagonista de "Los Picapiedras" comenzó a controlar su alimentación y los resultados ya están quedando en evidencia. Así quedó demostrado ayer durante la premiere en los Angeles de su nueva película, "Love the Coopers", donde apareció con una notoria baja de peso.


La figura de las premiadas películas "Argo" y "El artista" había asistido a otros eventos de Hollywood en los últimos meses, pero sólo ahora se puede apreciar realmente cómo ha cambiado tras bajar 45 kilos.


"De verdad necesitas mucha creatividad y energía para sentarte y decidir qué es lo siguiente que vas a comer", contó el ex integrante de la serie "Roseanne" a la revista "People".


Godman explicó que tomó la decisión poque "quería tener un mejor estilo de vida", y contó que además de disminuir el consumo de alcohol y la ingesta de azúcares, también comenzó a hacer ejercicio seis días a la semana.


"Se requiere de mucho esfuerzo, pero no me estoy volviendo loco", aseguró la también figura de "El gran Lebowski".


El actor llegó a pesar 200 kilos hace cuatro años, según él mismo contó en aquel entonces a un programa de televisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?