EMOLTV

Estos son los personajes de "Karadayi", la teleserie turca que debuta hoy

Esta noche Mega estrenará su nueva apuesta nocturna, tras el partido Chile-Uruguay. Aquí te presentamos a los personajes que dan vida a la producción.

17 de Noviembre de 2015 | 12:00 | Emol
imagen
Mega.
SANTIAGO.-Esta noche, inmediatamente después del partido Chile-Uruguay, Mega lanzará su nueva teleserie turca: Karadayi. La producción debería tener una alta audiencia, no sólo porque se quedará con la audiencia futbolera, sino que también porque su elenco es integrado por figuras ya conocidas por los espectadores.

La historia es protagonizada por Kenan Imirzalioglu, quien interpretó al personaje principal de "Ezel". En "Karadayi" da vida a Mahir, un zapatero que se hace pasar por abogado para salvar a su padre de pena de muerte.

El protagónico principal recae en Bergüzar Korel, conocida por su rol como "Sherezade" de "Las mil y una noches". En esta nueva apuesta es la jueza que sentencia al padre de Mahir, con quien iniciará una compleja relación. A continuación el detalle de estos y de los demás personajes de la producción nocturna.



  • Los personajes de "Karadayi"


  • Mahir Kara


    Interpretado por: Kenan Imirzalioglu
    Mahir es un un hombre esforzado que se desempeña como zapatero. Cuando su padre, Nazif, es acusado del asesinato de un juez, lucha por demostrar su inocencia. Para lograrlo, se hará pasar por abogado, y en el proceso se involucrará con la bondadosa jueza Feride Sadoglu.



  • Feride Sadoglu


    Interpretada por: Bergüzar Korel
    Feride es una abogada joven y hermosa. Goza de una buena posición social, pues es hija de un ministro. Aunque parece ser fría y distante, en realidad es dulce y sensible. Es la responsable de sentenciar a muerte al padre de Mahir.



  • Nazif Kara


    Interpretado por: Çetin Tekindor:
    Nazif es el padre de Mahir. Injustamente es condenado a muerte por el homicidio del juez Suleyman Yilmaz.



  • Ayten Alev


    Interpretada por: Melike Ipek Yalova
    Ayten es la prometida de Mahir. El día de su compromiso su futuro suegro es condenado a muerte y se suspende la ceremonia.



  • Turgut "Yaver" Akin


    Interpretado por: Yurdaer Okur
    Turgut es uno de los antagonistas. Se desempeña como fiscal en la corte de Estambul, pero es corrupto y está involucrado en negocios sucios.



  • Necdet Barut Güney


    Interpretado por: Erkan Avci
    Necdet es un villano. Ese conocido como un matón de barrio que odia a Mahir. Está enamorado de la novia del protagonista, Ayten.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?