EMOLTV

"Star Wars" lanza nuevo material: exhibe escena del "Episodio VII" en premios AMA

La secuencia proyectada anoche en la ceremonia de premios es protagonizada por los actores Daisy Ridley y John Boyega, quienes aparecen corriendo por el desierto tras una explosión.

23 de Noviembre de 2015 | 09:15 | Emol
SANTIAGO.- Una nueva escena de la séptima entrega de la saga "Star Wars" fue revelada anoche, en el marco de la ceremonia de los American Music Awards (AMA) 2015.

El breve adelanto de "Star Wars: El despertar de la Fuerza" es protagonizado por los personajes Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega), quienes aparecen corriendo en el desierto tras una explosión.

Luego de la presentación de esta escena que no dura más que algunos segundos, el actor Harrison Ford irrumpió en el escenario del Microsoft Theater (donde se realizó la entrega de premios) para presentar a la banda Pentatonix, que interpretó en vivo un tema de la banda sonora de esta nueva cinta.

La actuación de la banda originaria de Texas se sumó así a las de otras figuras de la música que se dieron cita en los AMA, como Selena Gómez, Demi Lovato, y Justin Bieber.

"Star Wars: El despertar de la Fuerza", dirigida por J.J. Abrams, es estelarizada por Ford, en el papel de Han Solo; Carrie Fisher, quien vuelve a dar vida a la Princesa Leia; y Mark Hamill, en el rol de Luke Skywalker.

La esperada séptima entrega de la popular saga aterrizará en las salas de cine de todo el mundo el próximo 18 de diciembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?