EMOLTV

Richard Gere finalmente "presenta en sociedad" a pareja 34 años menor

El actor estadounidense tiene una relación estable con la española Alejandra Silva, hija del ex vicepresidente del Real Madrid.

25 de Noviembre de 2015 | 08:53 | Emol
imagen

Richard Gere durante la avant-premiere de "Invisibles".

AP.

SANTIAGO.- Estar lejos de las cámaras no iba a durar mucho. Esta semana Richard Gere finalmente asistió a una alfombra roja acompañado de su pareja 34 años menor, la socialité española Alejandra Silva.


El actor de 66 años y la gallega de 32 confirmaron su relación hace meses, pero hasta ahora no habían acudido a un evento de estas características.


Gere viajó a España para presentar en Madrid su nueva película, "Invisibles", en la que interpreta a un vagabundo que deambula por las calles de Nueva York.


En la avant-premiere estuvo acompañado en todo momento por la joven, quien es hija del ex vicepresidente del Real Madrid, Ignacio Silva, y ex esposa de un magnate minero, Govind Friedland.


Gere trabajó en este proyecto con el cineasta estadounidense de origen israelí Oren Moverman. Su objetivo es lograr crear consciencia social respecto a las personas sin hogar, y por eso fundó, junto a su pareja, una ONG.


"Ella se empezó a interesar por este mundo justo después de conocernos y mostró interés, así que hicimos una búsqueda en Madrid y formamos Rais Foundation, además Alejandra está haciendo un buen trabajo", explicó el actor al portal español ABC.


Silva, madre de un niño de dos años y medio, explicó hace algunos meses que conoció a Gere hace mucho tiempo, por su familia. "Es un amigo de hace muchísimo tiempo. Como dicen los budistas, nos conocemos de hace muchas vidas", aseguró, haciendo alusión a la doctrina del actor.


En aquel entonces dijo, además, que la edad no es un inconveniente. "Tenemos las cosas claras. Todo va maravilloso", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?