EMOLTV

Animadores imitaron a los jugadores de la "Roja" en el bloque del humor de la Teletón

Don Francisco, emulando a Claudio Bravo, lideró "La Selección del Humor" que sacó carcajadas en el bloque de trasnoche.

28 de Noviembre de 2015 | 03:55 | Por Karen Cordovez, Emol
SANTIAGO.- Los animadores de la televisión chilena emularon a los jugadores de la "Roja" en el segmento de humor que marcó la primera parte del bloque de trasnoche de la Teletón 2015.

La sección, que empezó pasadas las 3 de la madrugada, inició con la irrupción en escena de Pamela Díaz, quien incluso se rió de si misma (recordando su relación con Manuel Neira) en sus primeras intervenciones.

Supuestamente Díaz andaba reporteando a los futbolistas de la Selección Nacional, en esta ocasión personificada por Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Fernando Godoy, Ignacio Gutiérrez, Eduardo de la Iglesia, Luis Jara y Mario Kreutzberger, Don Francisco, quien sorprendió como Claudio Bravo.

También participaron Iván Zamorano y Fernando Solabarrieta, quienes aportaron a las risas con especiales intervenciones.

Si bien la rutina en general fue más deslavada que otros años, igualmente generó carcajadas entre el público presente en el Teatro Teletón, donde agradecieron con aplausos lo presentado por la llamada "Selección del Humor".

Tras el fin de este segmento, el bloque continuará con la versión 2015 de "Solteras sin compromiso" y ya hacia el final, la esperada "Vedetón".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?