EMOLTV

Don Francisco hace inesperada confirmación de Edo Caroe para Viña 2016

El animador dio la noticia sin querer cuando entrevistaba a "Oscarito", tras mostrar su historia en la Teletón, quien acompañará al comediante en la Quinta Vergara.

28 de Noviembre de 2015 | 17:37 | Emol
imagen
CHV
SANTIAGO.- Se le salió sin querer. Este miércoles en la presentación de la nueva versión del Festival de viña del Mar se iba a confirmar la presentación de Edo Caroe en la Quinta Vergara. Sin embargo, Don Francisco se adelantó a la noticia.

Mientras conversaba con Óscar Álvarez, más conocido como "Oscarito", tras conocer su historia en la Teletón, el animador se adelantó —de forma completamente inocente— y le dijo al comediante que él iba a presentarse en febrero en el escenario del Festival de Viña junto a Caroe.

La noticia fue completamente inesperada, ya que confirmó a uno de los números que se mantenían en secreto para Viña 2016 y que recién este miércoles se iba a anunciar como uno de los confirmados. Desde septiembre que se venía rumoreando una larga negociación entre el comediante y CHV.

Edo Caroe y "Oscarito" se presentaron anoche en el sur del país, en el marco de esta jornada solidaria. Este último viajo este mediodía a Santiago para irse directo al Teatro Teletón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?