EMOLTV

Lo lleva en la sangre: Hija de Alejandro Fernández se lanza como cantante

Camila, de 18 años, presentará su primer single durante el verano en la antesala de la salida de su disco debut. "Mi papá me está dando los mejores consejos", reveló.

01 de Diciembre de 2015 | 11:28 | EFE/Emol
imagen

Camila Fernández quiere seguir los pasos de su padre, Alejandro Fernández.

EFE
MÉXICANO.- La joven mexicana Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández y nieta del legendario Vicente Fernández, decidió aprovechar los dones que parece haber heredado e iniciar una carrera como solista.

"Estoy feliz, emocionada. La música ha sido mi vida desde chiquita y me he preparado para cumplir mi sueño", dijo en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede de Universal Music de México, donde explicó sus planes para 2016.

La nueva artista grabará un tema durante la tercera semana de enero y a continuación presentará varios sencillos durante el año, ello como antesala a la salida de su primer álbum.

"Mi papá me está dando los mejores consejos, es el mejor maestro. Él ya sabía que iba a ocurrir esto porque se lo hice saber desde pequeña, y claro que me apoya", comentó respecto a qué le dijo la voz de "Me dediqué a perderte" cuando le contó que quería seguir sus pasos y los de su famoso abuelo, quien también la está apoyando y le aconsejó que "lo primero es la disciplina y la entrega al público".

Hacia el final de su primera conferencia de prensa, la nueva cantante dijo que en el futuro pretende escribir sus propios temas. Sin embargo, por ahora, trabajará con algún autor de renombre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?