EMOLTV

Los años pasaron: protagonista de "Sabrina, la bruja adolescente" lanzará programa familiar

Melissa Joan Hart anunció la realización de un docurreality que seguirá el día a día de su próximo proyecto como empresaria: una tienda de postres.

10 de Diciembre de 2015 | 16:35 | Emol
imagen

Melissa Joan Hart protagonizará el programa junto a su madre, hermanos, hijos, esposo y padrastro.

AP.

SANTIAGO.- A comienzos de los noventa la actriz Melissa Joan Hart se hizo conocida con la serie infantil "Clarissa lo explica todo". Luego dio un paso hacia el mercado juvenil con "Sabrina, la bruja adolescente", y ahora, ya con 39 años, intentará conquistar al mercado televisivo familiar con un docurreality sobre su empresa de comida.


“Sweet Harts" se titulará el proyecto anunciado este jueves por la actriz. El programa mostrará el día a día al interior de la tienda de postres que abrirá con su madre, Paula.


El segmento será producido por Melissa Joan Hart junto a la compañía 44 Blue. "No puedo estar más entusiasmada", dijo la actriz en un comunicado de prensa difundido por "Variety".


El docurreality seguirá a la familia de Hart mientras trabajan para abrir un segundo local comercial, luego de que el primero no lograra buenos resultados y fuese cerrado.


En pantalla aparecerá la actriz junto a su marido, sus hijos, sus hermanos, madre y padrastro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?