EMOLTV

Susan Sarandon muestra su lado más solidario: Pasará la navidad con los refugiados de Grecia

La actriz ya está en las playas griegas recogiendo zapatos y calcetines mojados de las personas que han buscado asilo en la isla.

22 de Diciembre de 2015 | 10:54 | DPA
imagen

Susan Sarandon se encuentra trabajando por los refugiados en Grecia.

AFP
LESBOS.- La actriz estadounidense Susan Sarandon, de 69 años, anunció que pasará las fiestas de fin de año en Lesbos, trabajando por los refugiados que llegan a la isla griega.

Según indica el portal de revista People, la ganadora del premio Oscar por "Hombre muerto caminando" ya ha estado ayudando en las playas de Grecia recogiendo zapatos y calcetines mojados de los refugiados recién llegados.

En declaraciones a The Huffington Post, la actriz afirmó que esos serían sus calcetines en esta navidad, haciendo referencia a la tradición estadounidense en la que se cuelgan calcetines para que Santa Claus los llene de golosinas.

El trabajo de Sarandon con los refugiados se da a través de una organización llamada The Dirty Girls of Lesbos Island (algo así como "las chicas que se ensucian en la isla de Lesbos") que se dedica a limpiar ropa y repartirla por los campos de refugiados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?