EMOLTV

Nueva temporada de "Game of Thrones" será emitida antes de la publicación del sexto libro

George R. R. Martin, autor de la saga literaria en la que se basa la serie, confesó en su blog que todavía no ha terminado de escribir "Vientos de Invierno": "Nadie podría estar más decepcionado que yo", lamentó el escritor.

02 de Enero de 2016 | 17:29 | Emol
imagen

El autor lamentó que "Vientos de Invierno" no estará lista antes del estreno de la sexta temporada de la serie.

Reuters
SANTIAGO.- Una mala noticia recibieron este domingo los fanáticos de la saga de libros "Canción de hielo y fuego" —en la que se basa la popular serie "Game of Thrones"— luego que su escritor, George R. R. Martin, anunciara que la sexta entrega llegará antes a la televisión que a las librerías.

A través de su blog, el autor anunció que todavía no ha terminado "Vientos de Invierno", por lo que no estará lista antes del estreno de la sexta temporada de la serie.

Martin confesó lo mal que se sentía por no haber podido cumplir con los plazos previstos: "Ustedes están decepcionados, y no están solos. Mis editores están decepcionados, HBO está decepcionado, y mi agente y editores extranjeros también lo están… Pero nadie podría estar más decepcionado que yo".

"Durante meses he querido enormemente poder decir 'completé 'Vientos de Invierno' durante o en el último día de 2015'. Pero el libro no está terminado", añadió el autor de la popular saga.

Además, declaró que por el momento no puede decir cuándo estará finalizada la sexta parte de "Canción de hielo y fuego".

Al finalizar el texto, Martin comentó que esta entrega será "tan buena como pueda escribirla".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?