"Buenos días a todos" estrena nuevo formato con trío de animadoras

Karen Doggenweiler, Javiera Contador y María Luisa Godoy debutaron como equipo esta mañana, en medio de un ambiente distendido y entusiasta.

04 de Enero de 2016 | 08:51 | Emol

La renovación del matinal está en manos de su nueva directora, María Eugenia Camus.

Captura de pantalla TVN.
SANTIAGO.- Comenzó la nueva era de "Buenos días a todos". Después de un periodo de extensa reestructuración— en el que se retiró su director emblemático, Mauricio Correa, una parte del equipo de producción y se desvinculó a Julián Elfenbein— esta mañana el matinal de TVN estrenó su nuevo formato, con tres mujeres al frente de la pantalla.

Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy y Javiera Contador son las tres nuevas conductoras del segmento matutino. El programa dirigido por María Eugenia Camus aspira a generar una mayor cercanía con el público, y ese objetivo quedó en evidencia esta mañana.

A las 08:01 horas de este lunes, Doggenweiler y Godoy dieron la partida desde el estudio en compañía de dos panelistas invitados: el periodista Gonzalo Ramírez y el actor Rodrigo Muñoz, quien reemplazó a Elfenbein tras su partida en diciembre pasado. Javiera Contador, por otra parte, realizó un enlace en directo desde el centro de Santiago junto a otro rostro estable del matinal, Álvaro García.

La ex figura de "Mucho Gusto" recorrió las calles de la capital por unos 20 minutos y luego se dirigió a TVN abordo de un bus del Transantiago. Una vez en la entrada del canal, fue recibida por sus compañeras.

En los primeros 30 minutos de transmisión, el trío se esforzó por crear un ambiente distendido y relajado. En todo momento estuvieron acompañadas por Ramírez, Muñoz y por Iván Torres.

La renovación de "Buenos días a todos" se produce en medio de la crisis de sintonía que atraviesa TVN, y que gatilló pérdidas por más de 17 mil millones de pesos en 2015.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Este debate ha finalizado.