EMOLTV

A un mes de la muerte de Scott Weiland, ex esposa exige administrar su herencia

Mary Forsberg, quien es madre de los dos hijos del fallecido cantante, tomó acciones legales para conseguirlo.

06 de Enero de 2016 | 11:11 | Emol
imagen

Scott Weiland falleció el 3 de diciembre.

Reuters
SANTIAGO.- Al momento de su muerte, Scott Weiland llevaba dos años casado con Jamie Wachtel. Pero eso no impidió que Mary Forsberg, ex esposa y madre de los dos hijos del fallecido cantante, solicitara convertirse en la albacea de la herencia del otrora vocalista de Stone Temple Pilots.

Para conseguir esto, Forsberg presentó papeles legales en la ciudad de Los Angeles, incluyendo un testamento con la firma de Weiland, según informó TMZ. El gran problema de esta prueba es que data de abril de 2007, momento en que el matrimonio de ambos estaba terminando y él estaba luchando con su adicción a las drogas.

Debido a que el músico seguía casado con Wachtel al morir el pasado 3 de diciembre, la viuda tiene la capacidad legal de ir contra la solicitud de Mary Forsberg.

Según la información entregada por estos documentos, Weiland, quien tuvo una carrera solista además de su trabajo con bandas como Velvet Revolver y Stone Temple Pilots, tenía un patrimonio de alrededor de dos millones de dólares. Además de esto, habría guardado otros fondos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?