EMOLTV

Segunda temporada de "Daredevil" se lanzará en marzo a nivel global

El debut del nuevo ciclo de la producción que sigue al ciego justiciero y abogado de Hell's Kitchen será el próximo 18 de marzo.

07 de Enero de 2016 | 12:06 | Emol
imagen

Matt Murdock regresará a la acción en la segunda temporada de "Marvel's Daredevil"

Netflix

SANTIAGO.- Con trece nuevos capítulos, la empresa norteamericana Netflix lanzará la segunda temporada de "Marvel's Daredevil" el próximo viernes 18 de marzo, según informó hoy la cuenta oficial de la serie en twitter.

Esta producción original de Netflix fue aclamada por la crítica tras su estreno el 2015, al igual que su predecesora, "Marvel's Jessica Jones".

El anuncio en twitter fue acompañado de un video, el cual muestra distintas escenas de la primera temporada ilustradas en una iglesia, y finaliza con la fecha de estreno.

"Marvel's Daredevil" sigue la historia de Matt Murdock, un abogado ciego desde niño que, al intensificarse sus otros 4 sentidos, se convierte en el enmascarado rojo para combatir el crimen organizado en el ficticio barrio Hell's Kitchen de Nueva York.

Daredevil es personificado por Charlie Cox, quien se mantiene en el elenco junto a Elden Henson (Foggy Nelson), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Rosario Dawson como la enfermera y amiga del vigilante, Claire Temple.

A estos se le suman las nuevas incorporaciones a la serie con John Bernthal (The Walking Dead) en el papel de Frank Castle, o más conocido como "The Punisher" y Elodie Yung (La chica del dragón tatuado) como la experta en artes marciales "Elektra".

Esta serie es producto de la alianza entre Marvel y Netflix en una serie de proyectos que traerá además a Luke Cage y Iron Fist a las pantallas de la plataforma online, todo para finalizar con el esperado crossover "Marvel's The Defenders".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?