EMOLTV

Revisa los mejores y peores vestidos de los Globo de Oro 2016

La alfombra roja mostró grandes aciertos, y alguno que otro desacierto, en una noche llena de expectación y glamour.

11 de Enero de 2016 | 10:05 | Emol
imagen

Alicia Vikander, la favorita de la noche.

Reuters.
SANTIAGO.- Con una ceremonia llena de sorpresas se realizó anoche la 73a versión de los premios Globo de Oro. Las mejores películas y series de la industria hollywodense fueron galardonas, siendo "Revenant: el renacido" la triunfadora.

Sin embargo, no sólo se premia el talento, sino que también a la moda, por lo que el glamour de la alfombra roja se hizo presente en Los Angeles.

La doble nominada, Alicia Vikander ("La chica danesa") fue la favorita según la crítica, tras deslumbrar con un vestido blanco Louis Vuitton. Además la ganadora a Mejor Actriz de Comedia, Jennifer Lawrence, también se llevó elogios por llevar un Dior color rojo y un collar de diamantes de joyerías Chopard. La actriz de la serie "Empire", Taraji P. Henson, quien ganó Mejor Actriz de Serie Dramática, también fue aplaudida por vestir un pulcro Stella McCartney.

Quienes no fueron muy aplaudidas fueron la actriz Eva Longoria ("Mujeres desesperadas"), por el broderie floral que llevaba su vestido, y la ganadora del Oscar, Patricia Arquette ("Boyhood"), ya que desfiló un vestido negro con una gran cinta blanca en su pecho.

Aquí te mostramos los mejores y peores vestidos de los Globo de Oro 2016.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?