EMOLTV

Frank Underwood envía alentador mensaje en nuevo avance de "House of Cards"

La serie original de Netflix, que va por su cuarto ciclo, mostrará el intento del personaje de Kevin Spacey por lograr la reelección.

11 de Enero de 2016 | 11:19 | Emol
imagen

La cuarta temporada de "House of Cards" se estrena el próximo 4 de marzo.

AP
SANTIAGO.- "Dicen que tenemos el líder que merecemos. Bueno, esto es lo que yo creo que América merece". Así comienza el nuevo avance que lanzó Netflix sobre la nueva temporada de la exitosa serie "House of Cards".

Desde el Despacho Oval, el ahora presidente Frank Underwood, recita un discurso acerca de lo que él cree que los ciudadanos norteamericanos necesitan.

"Un líder que no tiene miedo de mirarlos a los ojos y decirles en lo que cree. Yo creo en poner a las personas primero, en volver a poner a América de vuelta a la pista. Yo creo en puertas que se abren", dice el cínico Underwood, mientras se muestran imágenes de las temporadas anteriores.

La fecha estreno de la cuarta temporada, que será el 4 de marzo, fue anunciada durante el debate presidencial republicano en Estados Unidos, en donde también se lanzó el sitio "oficial" de la campaña para la reelección del presidente interpretado por Kevin Spacey.

El clip finaliza con una tensa y sugerente frase: "¿Dicen que tenemos el líder que merecemos? Yo creo que América merece a Frank Underwood, y en sus corazones saben que tengo razón".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?