EMOLTV

"Fear the Walking Dead" estrenará su segunda temporada en simultáneo con EE.UU.

La serie, una precuela de la exitosa "The Walking Dead" llegará en abril a la señal de cable AMC. Además, se podrá ver el espacio "Talking Dead".

11 de Enero de 2016 | 14:08 | Emol
imagen

Cliff Curtis y Rubén Blades en "Fear the Walking Dead".

AMC
SANTIAGO.- Varias novedades llegan para los seguidores de la serie "Fear the Walking Dead". La precuela del popular programa "The Walking Dead" tendrá el estreno local de su segunda temporada en simultáneo con Estados Unidos.

Además de eso, el programa ya tiene tiene fecha de debut confirmada para la región: el 10 de abril . Este nuevo ciclo tendrá 15 episodios que se mostrarán en dos partes. La primera de ellas, que debuta abril, en tendrá siete capítulos al aire.

Si el material sobre los "caminantes" no es suficiente para los seguidores de la obra de Robert Kirkman, este año se comenzará a mostrar "Talking Dead". Se trata de un talk show conducido por Chris Hardwick, que reseña el último capítulo que se ha transmitido de “Fear the Walking Dead”. Cada programa muestra imágenes ocurridas detrás de escena y tiene de invitados a actores y productores, aparte de algunas celebridades.

Como ejemplo, desde su debut en 2011 con "The Walking Dead" como tema principal, el programa ha contado con panelistas como el ex "Seinfeld" Jason Alexander, los comediantes Mindy Kaling y Conan O'Brien o el director Kevin Smith, entre muchos otros nombres entre los que se cuentan varias visitas de Kirkman.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?