EMOLTV

Ana Gabriel regresará a Chile para ser parte de la Fiesta de la Independencia de Talca

La cantante mexicana se presentará en el festival que se llevará a cabo entre el 11 y 14 de febrero. También fueron confirmados el Huaso Filomeno y la banda de cumbia trasandina Agapornis.

12 de Enero de 2016 | 13:52 | Emol
imagen
La Segunda.

SANTIAGO.- Cinco meses después de repletar el Movistar Arena con dos conciertos, la cantautora mexicana Ana Gabriel regresará a Chile para ser parte de la próxima Fiesta de la Independencia de Talca 2016.


El alcalde de la ciudad, Juan Castro, hoy dio a conocer el fichaje de la cantante. También se presentarán en el certamen el humorista Huaso Filomeno y la banda de cumbia argentina Agapornis. La animación del evento transmitido por TVN, por otra parte, recaerá en María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.


"Para nosotros ha sido muy importante realizar esta fiesta junto a TVN, puesto que nos permite mostrar las bondades del Maule a Chile y el mundo, además de reafirmar los hechos históricos que ocurrieron en Talca el 12 de febrero de 1818. Estamos seguros que esta versión será mejor que la del año anterior, por lo que no queda más que extender la invitación a todos los que quieran ser parte de la Fiesta de la Independencia", dijo el edil al anunciar a los primeros confirmados.


La próxima versión del certamen se llevará a cabo entre el 11 y 14 de febrero, en el balneario de Río Claro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?