EMOLTV

Cadena CBS confirma cancelación de la serie "Mike and Molly"

La comedia, protagonizada por Melissa McCarthy y Billy Gardell, estrenó el 6 de enero su sexta y última temporada.

13 de Enero de 2016 | 09:48 | Emol
imagen

La serie fue estrenada en el año 2010.

Warner Channel
SANTIAGO.- Lo hace un mes era un secreto a voces, fue confirmado durante las últimas horas por la CBS: la serie de televisión "Mike and Molly" fue cancelada.

El anuncio fue hecho por Glenn Geller, presidente de la señal de televisión a cargo de esta sitcom, que fue producida por Chuck Lorre (creador de "Two and Half Men") junto al guionista Mark Roberts.

Geller aseveró que este tipo de decisiones son "realmente un reto" y que siente un profundo respeto por todas las personas que trabajaron en esta serie, la cual fue estrenada en 2010.

La comedia, protagonizada por Melissa McCarthy y Billy Gardell, estrenó el 6 de enero pasado su sexta y última temporada en Estados Unidos.

Durante el mes de diciembre, comenzaron a surgir rumores sobre el fin de esta comedia, lo cual fue confirmado en su momento por algunos de los integrantes del reparto, quienes aprovecharon de señalar que no estaban de acuerdo con la situación. Sin embargo, no fue hasta el martes que la señal de televisión se refirió al tema.

Anteriormente, McCarthy había escrito en su cuenta de Twitter que sentía mucha pena por el fin del programa: "Hubiera grabado este programa durante 50 años más. Voy a extrañar a mi segunda familia", escribió la actriz en la red social.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?