EMOLTV

¿Quiénes son los padres de Rey en "Star Wars"?: J.J. Abrams ya sabría la respuesta

El director de la última entrega de la franquicia dijo saber "un poco" sobre la historia de la protagonista de "El despertar de la fuerza".

13 de Enero de 2016 | 12:48 | Emol
imagen

J.J. Abrams dirigió la séptima entrega de "Star Wars".

AP
SANTIAGO.- Tras su estreno, la séptima entrega de la saga "Star Wars" dejó una serie de suposiciones de quién sería la familia de "Rey", la que demostró ser mucho más que una simple chatarrera.

"Sé un poco. Obviamente no me corresponde a mí hablar de esto ahora, porque la historia la debe continuar Rian. Lo último que voy a hacer es revelar algo por lo que podría molestarse", cuenta Abrams a "The Hollywood Reporter" sobre el secreto que tiene con Rian Johnson ("Looper: Asesinos del futuro"), director y guionista de la octava entrega.

La actriz británica Daisy Ridley interpreta a Rey, una solitaria habitante del planeta Jakku y que, a través del filme, descubre su sensibilidad con la fuerza.

Abrams, además, confesó estar "aliviado" de no tener la responsabilidad de mantener en secreto la trama de "El despertar de la fuerza".

"¡Que regrese George Lucas!"


Hace dos semanas se publicó una petición para que el creador de la saga, George Lucas, tomara las riendas de la novena entrega. Publicada en el sitio Change.org, fue firmada por más de 20 mil fanáticos.

Sin embargo, el director confirmado para el "Episodio IX", Colin Trevorrow ("Jurassic World: Mundo Jurásico"), asegura no estar muy preocupado por esta manifestación, la que consigna que él "no es el correcto" para dirigir la última película de la nueva trilogía.

"Es la mejor historia jamás contada", dice Treverrow a "Entertainment Tonight" sobre las cintas de Lucas. "Yo sólo quiero abarcar esa clase de invención y creatividad que él trajo".

El director norteamericano también cuenta que está trabajando estrechamente junto a Rian Johnson, para que las historias "sigan evolucionando y nos lleve a nuevos lugares".

"Star Wars: Episodio VIII" está en pre-producción actualmente y verá la luz el 2017.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?