EMOLTV

Confirman ansiada reunión de "Friends" a más de diez años del fin de la exitosa sitcom

La cadena NBC aseguró que el elenco completo se será parte de un programa especial de dos horas, en el que se homenajeará al director James Burrows.

13 de Enero de 2016 | 15:21 | Emol
imagen
NBC
SANTIAGO.- Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler, los amigos más queridos de la televisión, nuevamente se tomarán una taza de café. Esto debido a que el elenco completo volverá a reunirse a más de 11 años del final de la exitosa sitcom "Friends".

Según informó "Entertainment Weekly", la cadena NBC confirmó durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, que los seis actores que dieron vida a los recordados personajes se juntarán para un especial en el que homenajearán al director James Burrows.

"Espero que los seis puedan estar en la misma habitación al mismo tiempo", dijo Robert Greenblatt, director de la NBC. "No estoy muy seguro si podremos lograrlo logísticamente".

El programa especial, de dos horas de duración, saldrá al aire el próximo 21 de febrero.

Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer protagonizaron por diez años la exitosa comedia de televisión "Friends".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?