EMOLTV

Responsable de "Las Crónicas de Narnia" anuncia "reinicio" de la franquicia con nueva película

"La Silla de Plata" se titulará la próxima cinta basada en los libros de C. S. Lewis, según informó el productor Mark Gordon.

13 de Enero de 2016 | 17:58 | Emol
imagen

Las anteriores películas de "Las Crónicas de Narnia" no han tenido los resultados esperados.

20th Century Fox
SANTIAGO.- Desde un comienzo la adaptación cinematográfica de "Las Crónicas de Narnia", saga de libros de C. S. Lewis, no tuvo la recepción que se esperaba por parte de la audiencia, lo que ha generado gran incertidumbre con respecto a su continuidad.


Es por este motivo que, después de los dos primeros filmes realizados por Disney —"El león, la bruja y el ropero"(2005) y "El príncipe Caspian"(2008)—, la compañía dejó de trabajar con esta franquicia y "La travesía del viajero del alba" (2010) quedó finalmente en manos de 20th Century Fox. Sin embargo, tampoco el resultado fue el esperado.



Pese a este escenario adverso, su productor, Mark Gordon, se mantiene optimista frente al futuro de esta saga. Así lo afirmó en conversaciones con la Asociación de Críticos de Televisión.



Gordon, explicó que "muy pronto" comenzará el rodaje de "La Silla de Plata", entrega que marcará el "reinicio" de la versión cinematográfica de "Las Crónicas de Narnia".



"Estamos muy entusiasmados. Va a ser una franquicia completamente nueva. Toda original. Con personajes originales, directores diferentes y un equipo técnico nuevo", señaló con productor.



Por el momento, la duda que queda pendiente por resolver es cual será el estudio de cine se encargará de trabajar en este nuevo inicio, que busca hacer resurgir las películas de la saga literaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?