EMOLTV

Harrison Ford y elección del joven Han Solo: "No quiero tener nada que ver con él"

El actor aseguró que le gusta que alguien más lleve la carga del personaje de "Star Wars", pero que él prefiere desligarse del tema.

14 de Enero de 2016 | 11:00 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Luego de que se filtrara la lista de actores que se encuentran en la fase final de las audiciones para interpretar la versión joven de Han Solo, en uno de los spin-off de "Star Wars", varios de los fanáticos quedaron tristes, ya que para ellos Harrison Ford es y seguirá siendo siempre el contrabandista.

Ante la noticia, el actor que ha encarnado en cuatro películas al querido personaje, aseguró que "no quiere tener algo" con la elección de la versión joven de Han Solo.

"En cuanto a una película con un joven Han Solo, no sé qué pensar de eso", aseguró Ford.

"Me alegro de que alguien más tenga la carga de ser joven. Es mucho más allá de mi comprensión y control y por supuesto, que no quiero tener nada que ver con él, de la mejor manera posible. Pero sé que lo harán bien. Simplemente no tiene nada que ver conmigo", agregó.

En julio, Disney anunció que en 2018 estrenaría un spin-off en que mostraría la historia de "cómo un joven Han Solo se convierte en contrabandista, ladrón y un sinvergüenza a quien Luke Skywalker y Obi-One Kenobi conocen en la cantina de Mos Eisley".

La película será dirigida por el dúo derás de "La gran aventura Lego", Phil Lord y Chris Miller, y contará con un guión escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?