EMOLTV

Director del "Episodio IX" promete una "respuesta profundamente satisfactoria" a gran duda de fans

Colin Trevorrow, quien se hará cargo del cierre de la nueva trilogía de la franquicia, asegura que su película incluirá explicaciones muy detalladas sobre la nueva protagonista.

15 de Enero de 2016 | 07:23 | Emol
imagen

"Rey es un personaje importante en el universo, no sólo en el contexto de El despertar de la fuerza, sino que en toda la galaxia", dijo el director sobre el rol de Daisy Ridley.

Lucasfilm.

SANTIAGO.- El cineasta a cargo del "Episodio IX" de "Star Wars", Colin Trevorrow, aseguró que la película incluirá una respuesta "profundamente satisfactoria" sobre el pasado de la nueva protagonista interpretada por Daisy Ridley, "Rey".


"Nos aseguraremos de que la respuesta sea profundamente satisfactoria", dijo el también realizador de "Jurassic World: Mundo Jurásico" a la revista "Entertainment Weekly".


"Rey es un personaje importante en el universo, no sólo en el contexto de El despertar de la fuerza, sino que en toda la galaxia", indicó.


El director agregó que el personaje "se merece" un contexto detallado y profundo. "Nos aseguraremos de que la respuesta se sienta como algo que pasó hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana", añadió Trevorrow.


El director dijo, además, que está ansioso por el futuro de Luke Skywalker y Leia Organa. "No puedo esperar a encontrar nuevos lugares a los que llevar a estos personajes", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?