EMOLTV

Nuevos detalles de "Wonder Woman": será una precuela de "Batman vs Superman"

Según adelantó el actor Chris Pine, la cinta dedicada a la superheroína estará ambientada en la Primera Guerra Mundial. Se estrenará en 2017.

15 de Enero de 2016 | 10:36 | Emol
imagen

Gal Gadot como "Wonder Woman".

Warner Bros.
SANTIAGO.- Aunque falta más de un año para su estreno en salas de cine, se han revelado nuevos detalles sobre la película dedicada a la superheroína Wonder Woman que está siendo rodada en estos días, y es protagonizada por Gal Gadot.

Según contó a "The Hollywood Reporter" el actor Chris Pine, quien interpreta al personaje Steve Trevor—un interés amoroso del personaje central—, el filme producido por Patty Jenkins ("Monster") es una precuela de "Batman vs Superman", la cinta en que Wonder Woman aparecerá en marzo. Más específicamente, el filme estará ambientado durante la Primera Guerra Mundial.

Al respecto, Pine comentó: "Es un periodo que normalmente no vemos tan a a menudo. El diseño del vestuario es increíble. Tenemos escenas con quinientos extras vestidos de época. Nunca he visto una película con extras tan bien hecha como ésta".

En la cinta centrada en este personaje, que debutará a mediados del próximo año, también aparecen actores como Robin Wright y David Thewlis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?