EMOLTV

Directores de nueva "Capitán América" apuestan por ella como un thriller psicológico

Joe y Anthony Russo, que dirigen la tercera entrega del héroe norteamericano, también hablaron de cómo fue integrar a Spider Man a "Capítán América: Guerra Civil".

15 de Enero de 2016 | 19:17 | Emol
imagen

La cinta llega a Chile el 28 de abril.

Marvel
SANTIAGO.- Pocos meses quedan para el esperado estreno de "Capitán América: Guerra Civil", cinta que pondrá a combatir en pantalla a los principales superhéroes de Marvel y los directores anunciaron que el filme será un "thriller psicológico".

Los hermanos Joe y Anthony Russo declararon al sitio "Collider" que la película "divide a estas personas que son conocidas, no sólo por ser un equipo, como el Capitán y Natasha (Viuda negra, interpretada por Scarlett Johansson). Es un grupo muy cercano de personas que se divide, lo que es una cosa difícil de hacer".

Además, aseguraron que los temas tratados en el filme serán balanceados, al añadir personajes que entregarán humor al relato. En este caso, podrían estar hablando de Ant Man, superhéroe personificado por el actor Paul Rudd, el que tiene un tono más humorístico comparado a las otras cintas de Marvel.

La bienvenida de Spider Man


Tras el anuncio del acuerdo que logró Sony y Marvel para trabajar en conjunto en una película del arácnido neoyorkino, se esparcieron rumores de que Peter Parker haría su debut en "Guerra Civil". Al confirmarse el actor que interpretaría a Spider Man —Tom Holland ("Lo imposible")—, también le siguió la luz verde a una pequeña aparición en la última entrega de "Capitán América".

Los Russo admitieron que "fue un proceso muy largo (el de traer a Spider Man a la película). Tuvimos que hacer lobby por meses". Además, señalaron que gracias a esto no tuvieron que rearmar completamente el filme.

El estreno de "Capitán América: Guerra Civil" será el 28 de abril en Chile, ocho días antes que su lanzamiento en Estados Unidos, previsto para el 6 de mayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?