EMOLTV

La efusiva celebración de Christian Bale: besa a director tras ganar importante premio

El ganador del Oscar se quedó anoche con el premio a Mejor actor de comedia por "La gran apuesta" en los Critic's Choice Awards.

18 de Enero de 2016 | 17:16 | Emol
SANTIAGO.- Inesperada fue la reacción que tuvo anoche Christian Bale tras ganar el premio a Mejor actor de comedia en los Critic's Choice Awards. El artista alzó el galardón por su rol en la película "La gran apuesta", del director Adam McKay.

El británico escuchó su nombre como ganador del reconocimiento cedido por la crítica e inmediatamente besó y abrazó a su esposa, Sibi Blazic. Hasta ahí todo todo era convencional...hasta que luego se dio vuelta e hizo lo mismo con el realizador del filme.

Bale plantó dos besos en la boca a Adam McKay y posteriormente se paró de la mesa que el equipo de su película compartía en la ceremonia. Mientras avanzaba hacia el estrado, se topó con el guionista de la cinta, Charles Randolph, y también lo besó efusivamente.

Todos los presentes se rieron a carcajadas con el gesto del actor, quien se refirió al episodio mientras agradecía el premio. "Acabamos de tener una amorosa sesión de besos con mi esposa, Adam y Charles".

Minutos más tarde se repitió la escena, cuando el equipo recibió el premio a Mejor comedia de manos de Aziz Ansari.

"Hay un amor colaborativo entre Christian y yo, no juzguen", dijo bromeando el cineasta tras aceptar el trofeo y besar por tercera vez al protagonista de su elogiado filme.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?