EMOLTV

Ya no será Coachella: Guns N' Roses adelanta reencuentro de su formación original

El grupo encabezado por Axl Rose anunció hoy dos conciertos en Las Vegas, los cuales se llevarán a cabo antes de su publicitado show en el festival musical de California.

19 de Enero de 2016 | 16:11 | AFP
imagen

Axel Rose y Slash tuvieron su quiebre en el año 1996.

Archivo El Mercurio.
NUEVA YORK.- El próximo festival de Coachella ya no incluirá el primer reencuentro de la formación original de Guns N' Roses, pues hoy la banda estadounidense anunció que realizará dos conciertos en Las Vegas antes de presentarse en el masivo certamen musical.

El grupo liderado por Axl Rose informó hoy, a través de su sitio en internet, que ofrecerá dos conciertos los próximos 8 y 9 de abril en el T-Mobile Arena de la "ciudad del pecado".

La banda había anunciado a principios de enero que iba a reagruparse para el festival californiano, a realizarse entre los próximos 15 y 22 de abril. Dicho encuentro era uno de los principales atractivos del evento musical, por lo que estas nuevas fechas no serían vistas con buenos ojos por los organizadores de Coachella.

El guitarrista emblemático del grupo, Slash, abandonó Guns N' Roses de forma definitiva en el año 1996, luego de tres años de incidentes con Axl Rose. El cantante solía tomar decisiones artísticas, comerciales y publicitarias sin consultar al guitarrista, lo cual terminó desgastando el trabajo al interior del grupo.

Se estima que los roqueros de Los Angeles recibieron propuestas de varios millones de dólares para reunirse.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?