EMOLTV

De cara a la final de "Master Chef", Nakasone adelanta detalles de la próxima temporada

"Master Chef Junior" está en pleno proceso de grabaciones, en donde niños entre 8 y 13 años deberán destacar por sus talentos culinarios.

21 de Enero de 2016 | 16:05 | Por Javier Olivares, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Queda sólo una semana para la esperada final de "Master Chef 2". Sin embargo, la cabeza de Serio Nakasone, productor ejecutivo del programa, se encuentra enfocada en su siguiente proyecto culinario: "Master Chef Junior".

La nueva apuesta de Canal 13 seguirá la dinámica de su antecesores, pero con un detalle especial: los participantes son niños. Según adelanta a Emol Nakasone, ya comenzaron a grabar los primeros capítulos, donde sólo 34 niños lograron llegar a esta etapa.

Pese a que los concursantes tienen entre 8 y 13 años, no tendrán un camino fácil, ya que los encargados de probar y criticar los platos serán los mismos jurados originales: Chris Carpentier, Ennio Carota y Yann Yvin.

"Van a quedar sorprendidos con la calidad de los personajes. Si los casting de 'Master Chef" 1 y 2 estaban buenísimos, yo creo que este los va a dejar con la boca abierta", asegura el productor. Agrega que no puede dar más información al respecto, pero que el jueves 28 de enero, tras la final, se mostrará un adelanto de la próxima competencia.

La semifinal —que se emitirá esta noche—, tiene a Max, Alfonso, Almendra, Maylin y Felipe en la carrera por condecorarse como el próximo "Master Chef Chile". Con respecto al último capítulo, Nakasone señala que será en vivo, tal como se hizo en la primera temporada.

"Realmente hicimos un programa que demostró, que también siempre es un miedo, que las segundas partes no son buenas, y no es menor que esta segunda parte haya sido tan o más relevante que la primera", cuenta el creador de "Mundos Opuestos" y agrega que están felices por el casting que lograron para este ciclo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?