EMOLTV

Miley Cyrus retoma relación con Liam Hemsworth dos años después de anular su compromiso

Después de terminar en 2013, y tras una serie de polémicas de la cantante pop, la pareja habría decidido retomar su relación.

22 de Enero de 2016 | 09:38 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Después de que varios rumores afirmaban el regreso de la cantante Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth, una fuente confirmó a la revisa "People" esta noticia y aseguró que estarían comprometidos de nuevo.

"Miley está muy feliz de estar comprometida con Liam de nuevo", dijo una fuente muy cercana a la cantante. "Podría parecer repentino, pero han estado muy unidos los últimos meses".

En 2012, el actor de "Los juegos del hambre" se comprometió con Cyrus. Sin embargo, debido a la sobre exposición y los problemas que tenían entre ellos, la relación se terminó en septiembre del 2013.

Por lo mismo, la fuente dijo que "quieren mantener su relación fuera del foco mientras se solucionan las cosas". Además, aseguró que a "Liam nunca le ha gustado exponer su vida con Miley".

Tras el quiebre, la ex intérprete de Hannah Montana comenzó a trabajar en su último disco, con un cambio de apariencia y apuntando a un público lejano al de la serie de Disney Channel. "Bangerz" fue lanzado en 2013 y sus canciones hacian clara referencia al término de relación con Hemsworth.

La reciente carrera de Cyrus no ha estado alejada de la polémica, desde sus "twerking", hasta fotos semidesnudas en su cuenta de Instagram. El año pasado también hizo noticia al recibir un premio en los "MTV Video Music Awards", en donde fumó marihuana en el escenario. La última declaración que causó repercusión fue en agosto de 2015 cuando en la revista "Elle" aseguró que era pansexual.

Los planes de la pareja serían de irse a vivir juntos. La fuente señaló a "People" que Miley Cyrus sí quiere casarse y que la familia de Hemsworth, en un comienzo, era reacia a su compromiso, pero que finalmente están felices a que estén juntos nuevamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?