EMOLTV

Ahora será actriz: Tigresa del Oriente lanza tráiler de su primera película

"Una tigresa en Asia" se titulará el debut de la cantante en la pantalla grande, el cual anunció el año pasado.

22 de Enero de 2016 | 17:17 | Emol
SANTIAGO.- La Tigresa del Oriente sabe cómo sorprender. Si al comienzo de su carrera —impulsada en Chile a través de YouTube— bastaba con verla cantando "Nuevo Amanecer" o "En tus tierras bailaré" con Delfín Quispe y Wendy Sulca, con los años la "artista" de siete décadas ha demostrado que siempre puede atreverse a más.



Así quedó claro ahora, con el lanzamiento del primer teaser de su debut como actriz de cine. Se trata de material promocional de "Una tigresa en Asia", primera parte de una trilogía que la llevará a la pantalla grande.



En las imágenes aparece en sesión con un chamán, quien le dice: "Vas a llegar lejos, muy lejos. Tu fama va a llegar hasta Asia"...adelantando así parte de la trama de la producción que debería debutar en los próximos meses.



La cantante peruana anunció el año pasado que había llegado a un acuerdo con una productora para llevar su vida al cine.



"Será una película motivadora, pues pese a ser una mujer adulta, soy una inspiración para todos", dijo en aquel entonces al diario "El Comercio".



La Tigresa del Oriente sorprendió hace algunos meses posando semidesnuda en la portada de una revista colombiana. El material fue un festín para los trolls...como casi todo lo que hace para impulsar su carrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?