EMOLTV

Santiago a Mil: más de 8 mil personas vieron "Romeo y Julieta" de 31 Minutos en la Plaza de la Constitución

En tanto, cerca de medio millón de personas asistieron a esta edición del festival. Desde la organización apuntaron que buscarán llegar a más lugares.

25 de Enero de 2016 | 00:20 | Emol
imagen
Aton Chile.
SANTIAGO.- Más de 8 mil personas llegaron la noche del domingo hasta la Plaza de la Constitución para ver la obra "Romeo y Julieta" en la versión realizada por 31 Minutos, esto en el marco del cierre de la 23° edición del festival Santiago a Mil.

Así, lo señaló la directora de la Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero, quien respecto al fin del evento comentó que "termina con un momento emotivo muy alto, con Romeo y Julieta de 31 Minutos y más de 8 mil personas en la Plaza Constitución que sonrieron, sufrieron y cantaron, con esta versión particular, es muy emocionante mirar esta congregación de gente".

En lo que respecta a la proyección del festival a futuro, Romero expresó que esperan llegar a más regiones durante las próximas ediciones.

"Quisiéramos que el próximo año seguir apostando por las ciudades, por llegar donde la gente está y que no llega nada, poder estar con ellos y mostrar el teatro que hace que uno se ponga en el lugar de otros", dijo, agregando que este 2017 "al menos deberíamos mantener lo que tenemos".

Según cifras preliminares entregadas desde la organización a Emol, cerca de medio millón de personas asistieron a esta edición de Santiago a Mil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?