EMOLTV

Amparo Noguera renueva con TVN, pero negociación de contrato con Jorge Zabaleta aún complica al canal

La actriz seguirá en la señal durante dos años más tras llegar a acuerdo esta semana. En cambio, Zabaleta y Francisco Melo aún no han cerrado con la televisora.

27 de Enero de 2016 | 18:20 | Por Carolina Cerda M., Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- En una semana estelar para Amparo Noguera, tras ganar dos galardones en los Premios Caleuche por sus roles protagónicos en la teleserie "La poseída" y la película "Aurora", la actriz sigue haciendo noticia. Esta vez es porque firmó un nuevo contrato con TVN, la estación a la que pertenece desde 1994.

Este acuerdo implica que la actriz está ligada durante dos años más con el canal en el cual ha desarrollado parte importante de su carrera televisiva, con producciones como "Vuelve temprano", "¿Dónde está Elisa?" o "Romané", entre una veintena de teleseries.

En cambio, el futuro laboral en la televisión Jorge Zabaleta no está tan claro. De hecho, el actor está en etapa de negociaciones con TVN pues su contrato termina el 29 de febrero. Al respecto, desde TVN comentan que las tratativas van a seguir hasta ese día si es necesario. En tanto, cercanos al actor comentan que por el momento está de vacaciones, así que es improbable que el tema se cierre en los próximos días.

Por su parte, Francisco Melo también debe llegar a acuerdo con la televisora en esa fecha. Eso sí, su caso es diferente pues en estos momentos está con contrato como conductor del programa "Melo & Astorga". Es por eso, que el año pasado firmó contrato casi al mismo tiempo que la actriz María Elena Swett, quien dio una señal de confianza hacia la señal a pesar de los graves problemas financieros por los que atraviesa. Un factor que es importante en el caso de Zabaleta, porque en gran parte de los mayores éxitos del actor, como "El amor lo manejo yo" y "Aquí mando yo" de TVN o "Papi Ricky", de Canal 13, ha sido pareja televisiva de la actriz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?