Will Smith está promocionando su última cinta, "Concussion".
EFE.
MADRID.- En medio de los rumores de una posible nueva cinta de la franquicia "Men in Black", el actor estadounidense Will Smith, declaró que "se apuntaría" a participar en una próxima secuela.
Will Smith, quien protagoniza las anteriores películas de la trilogía junto a Tommy Lee Jones, manifestó que no sabe nada sobre si finalmente habrá una cuarta entrega del filme, pero justifica las especulaciones que apuntan a ello por "la nostalgia por parte del público de películas reconocibles".
El actor— que también fue parte de "El día de la independencia", cuya segunda parte se estrenará este año—, dijo que en caso de que el proyecto llegue a término y la gente así lo quiera, él se sumaría.
"Men in Black III" se estrenó en mayo de 2012, y recaudó más de 500 millones de dólares a nivel mundial.
Smith se encuentra promocionando "Concussion", filme basado en hechos reales sobre un doctor que demuestra las graves lesiones neurológicas que produce la práctica de fútbol americano, pese a tener en su contra a la poderosa organización de este deporte.
Sobre esta película, el actor afirmó que este tipo de cine "controvertido" es nuevo para él, ya que en su trayectoria abundan "películas sobre tópicos populares", pero que por la experiencia que tuvo en este filme estaría "dispuesto" a volver hacer una película de este estilo.