EMOLTV

Ben Stiller y Owen Wilson sorprenden como maniquíes en tienda de Valentino

En medio de la campaña publicitaria de "Zoolander 2", los protagonistas de la película posaron en las vitrinas de la reconocida casa de modas.

01 de Febrero de 2016 | 09:32 | Emol
imagen

Zoolander y Hansel posando en las vitrinas de la tienda Valentino de Roma.

Getty Images.
SANTIAGO.- Los dos protagonistas de "Zoolander 2", Ben Stiller y Owen Wilson, se pusieron bajo la piel de sus personajes este fin de semana en Roma, y simularon ser maniquíes al interior de una tienda de Valentino.

Los actores tras Derek Zoolander y Hansel posaron por varios minutos en las vitrinas de la exclusiva casa de modas, y atrajeron a numerosos fotógrafos de la capital italiana.

Stiller, quien también dirige la película, viajó a Roma junto al elenco de la producción para asistir a una avant-premiere en el sector de la Piazza della Repubblica. Cinco salas de cine fueron repletadas por la audiencia.

"Zoolander 2" incluye varias escenas que fueron filmadas en Italia, y la figura de Valentino suele ser mencionada por los dos protagonistas de la cinta.

En marzo pasado, Stiller y Wilson sorprendieron como modelos en un desfile de modas del reconocido modisto, dando así el vamos a la campaña publicitaria de esta esperada secuela.

"Zoolander 2" se estrenará en Chile el próximo jueves 11 de febrero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?