EMOLTV

Con "serenata" y sofisticada cena los Rolling Stones se relajan antes de su concierto

La banda británica comió anoche en el restaurante Da Carla un menú que incluyó pastas, pescado y carmenere. El grupo partirá esta tarde a las 16:00 horas al Estadio Nacional.

03 de Febrero de 2016 | 12:54 | Por Carolina Cerda M., Emol
SANTIAGO.- Paul McCartney, Sting, Plácido Domingo, Tony Bennett y Michael Bublé son algunos de los ilustres comensales que han llegado al restaurante italiano Da Carla en Vitacura. Y desde anoche, a esta lista se suman Los Rolling Stones.

Un grupo de 10 personas, entre quienes se contaban Mick Jagger, Ron Wood y Charlie Watts (pero no Keith Richards), llegaron al local de Avenida Nueva Costanera pasadas las 22:45 de la noche y estuvieron ahí hasta alrededor de la una de la mañana.

Eso sí, las gestiones para esta cena partieron mucho antes, cuando el personal de seguridad de los responsables de éxitos como "Start me Up" y "Wild Horses" contactó al Da Carla buscando un lugar que ofreciera tanto buenas preparaciones como privacidad para este grupo.

Inicialmente comieron aperitivos como ostras y antipasto italiano. Para continuar, el vocalista probó el Fetuccine San Michele (pasta fresca con ragú de cordero), mientras que Wood eligió Pesce del Giorno: róbalo con verduras salteadas a la trufa negra y el baterista hizo lo propio con un plato de Pesce Spada Panzanella preparado conalbacora.

Entre sus solicitudes, la banda pidió consumir un vino lo más natural posible. Es así como terminaron probando un carmenere de la Viña La Puente Alta. Además, probaron cervezas chilenas artesanales.

Canto lírico incluido


Como bonus a la cena, uno de los mozos hizo gala de sus capacidades en el canto lírico e interpretó "O Sole Mio". La banda y su equipo, que se vieron felices y relajados en todo momento, aprovechó de hacer videos de esta improvisada presentación.

El grupo no tiene mayores planes para hoy aparte de que esta tarde partirán a las 16:00 horas al Estadio Nacional para dar su segundo show en Chile, 21 años tras su debut local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?