EMOLTV

Actor de "Friends" se une como conductor al popular programa "Top Gear"

Matt LeBlanc será el primer presentador no británico que tiene el espacio en sus 39 años de historia.

04 de Febrero de 2016 | 11:16 | Emol
imagen
Twitter oficial BBC2
SANTIAGO.- Matt LeBlanc, conocido por interpretar a Joey Tribbiani en la popular sitcom estadounidense "Friends", será uno de los nuevos presentadores del programa de la BBC "Top Gear".

Según informó "Variety", de esta forma el actor se convertirá en el primer conductor no británico que tiene el programa en sus 39 años de historia.

La noticia fue dada a conocer por la cadena BBC2, que anunció que LeBlanc se unirá a Chris Evans en la nueva etapa de "Top Gear".

"Como un loco por los autos y gran fan de 'Top Gear', estoy honrado y emocionado de ser parte del nuevo capítulo de este icónico show", aseguró LeBlanc.

Mientras que su compañero agregó: "Matt es un verdadero petrolhead y estoy encantado de que se una a 'Top Gear'. Mostrar nuestro conocimiento de autos en pantalla es un trabajo de ensueño y sé que los dos debatiremos algunas épicas ideas de viaje. No podemos esperar para compartir lo que hemos estado haciendo".

De esta forma Evans y LeBlanc reemplazarán a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, antiguos presentadores del programa, quienes lo abandonaron luego de que uno de ellos fuera despedido por golpear a un productor de la BBC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?