EMOLTV

Mick Jagger agradece a Chile y publica foto en Plaza de Armas: "Fue bueno estar de regreso"

A través de su cuenta en Twitter, el líder de los Rolling Stones destacó que nuestro país es "el más largo" en el que han tocado en su extensa carrera.

05 de Febrero de 2016 | 00:21 | Emol
imagen
Vía Twitter: @MickJagger
SANTIAGO.- Con una foto posando en plena Plaza de Armas de Santiago se despidió de nuestro país el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, quien publicó a través de su cuenta en Twitter sus agradecimientos hacia el público chileno.

"¡Gracias Santiago y Chile por una increíble primera noche de nuestra gira, fue bueno estar de regreso!", escribió, junto a la inusual imagen que lo muestra prácticamente solo en las afueras de la Catedral de la capital, en alguna de las tres noches que estuvo en el país.

Acto seguido, el vocalista destacó: "¡son el país más largo que ya hemos tocado!", subrayando el interés que mostró ya durante el histórico recital que brindó ayer junto a su banda en el Estadio Nacional, en el que hizo varios guiños hacia la cultura popular del país.


Entre los que más llamaron la atención del público, estuvieron su saludo inicial, al decir que "es bacán estar acá. Hace 21 años que no hemos estado acá", ocasión en la que destacó que "veo que hay muchos edificios fálicos ahora".

Asimismo, al momento de presentar la canción elegida por la gente, Jagger aseguró que "tratamos de aprender 'El guatón Loyola', pero era muy difícil", causando la risa y aplausos de los espectadores.

Finalmente, señaló que "hemos estado tres días y hemos visto muchos sitios culturales. Primero fuimos a la casa de Neruda, después a un café con piernas y encontramos cuatro perros quiltros. ¿Nos falta algo? "Son un público la raja", concluyó.

El frontman y el resto del grupo ya se encuentran en Buenos Aires, Argentina, en donde permanecerán diez días para realizar tres conciertos en el Estadio Unico de La Plata.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?