EMOLTV

Atención fanáticos: Netflix renueva "Orange is the New Black" por tres temporadas más

Los próximos ciclos del espacio televisivo también serán producidos por Jenji Kohan, quien manifestó su satisfacción ante este anuncio.

05 de Febrero de 2016 | 12:22 | Emol
imagen

"Es suficiente tiempo para hacer cosas interesantes", declaró su creadora

Netflix
SANTIAGO.- Este viernes se anunció que la exitosa serie estadounidense "Orange is the New Black", producida por Lionsgate y distribuida por Netflix, fue renovada por tres temporadas adicionales.

Además, se informó que Jenji Kohan —creadora y productora de los cuatro primeros ciclos del programa— se comprometió a continuar en su cargo.

"Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante que es a la vez divertida y dramática, escandalosa y genuina", señaló Cindy Holland, vicepresidente de Contenido Original de Netflix.

"El público en todo el mundo ha llegado a querer a las mujeres y los hombres de 'Orange is the New Black', y estamos ansiosos por ver a donde les llevará tres temporadas más", agregó.

Por su parte, la creadora del espacio televisivo también se mostró satisfecha ante este anuncio. "¡Tres años más! No es un término político, pero es suficiente tiempo para hacer cosas interesantes", indicó.

El cuarto ciclo del programa será estrenado el próximo viernes 17 de junio en Netflix. Mientras que las tres primeras temporadas ya se encuentran disponibles a través de la plataforma de televisión vía streaming.

Este espacio televisivo está basado en la novela autobiográfica de Piper Kerman "Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres", en el que cuenta parte de su experiencia en la cárcel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?