SANTIAGO.- Tras siete temporadas al aire, Alicia Florrick se despedirá de la televisión. Durante la final del Super Bowl que se realizó la noche del domingo, la cadena CBS anunció que el aclamado drama "The Good Wife" llegará a su fin.
Según informaron medios especializados, la razón se debe a la salida de los creadores del programa Robert y Michelle King, quienes confirmaron que tras su séptimo ciclo, no continuarían.
Durante los comerciales del Super Bowl, los fanáticos de la serie supieron sobre la decisión de la cadena, cuando se anunció que a partir del próximo domingo comienzan a transmitirse los nueve últimos episodios de la serie.
Esta es la primera vez que el término de un programa se anuncia durante el evento deportivo que una serie de televisión llega a su fin.
"The Good Wife" es un aclamado drama televisivo que se centra en Alicia Florrick una dueña de casa que retoma la abogacía luego de que su esposo, Peter Florrick, un fiscal del Estado, es destituido y encarcelado por corrupción, al mismo tiempo que se ve envuelto en un escándalo sexual con prostitutas.
La serie está protagonizada por Julianna Margulies, papel que le valió dos premios Emmy y un Globo de Oro, además de otros galardones.