EMOLTV

Enfrentamiento entre superhéroes marca el nuevo adelanto de "Capitán América: Guerra Civil"

En 30 segundos, el video muestra cómo la enemistad entre Iron Man y el Soldado de Invierno llevan a los Vengadores a dividirse en dos bandos.

08 de Febrero de 2016 | 09:54 | Emol
SANTIAGO.- "¡Juntos venceremos!, ¡Divididos caeremos!". Con esa premisa y como fuerte grito de guerra Marvel lanzó el nuevo adelanto de "Capitán América: Guerra Civil".

En un video de 30 segundos, aparecen los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel en dos grupos listos para el enfrentamiento, uno liderado por el Capitán América y el otro por Iron Man.

Además, el adelanto se centra en Bucky Barnes, más conocido como "El soldado de invierno", cómo trata de asesinar a Tony Stark. Es justamente este personaje el que hará que en esta nueva entrega se enfrenten el Iron Man y Capitán América.

Además, la película, dirigida por los mismos responsables de "El soldado de invierno", Anthony y Joe Russo, reunirá nuevamente a los vengadores.

"Capitán América: Guerra Civil", protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Anthony Mackie y Scarlett Johansson, entre otros; se estrena el próximo 6 de mayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?