EMOLTV

Ennio Carota abandona su característico pelo cano para promocionar restaurant

El juez de "MasterChef Chile" protagoniza una llamativa sesión de fotos publicitarias, con las que espera aumentar la popularidad de su empresa, Pastamore.

09 de Febrero de 2016 | 11:12 | Emol
imagen

Ennio Carota junto a su esposa, Marisa Sotelo.

https://twitter.com/Pastamore1
SANTIAGO.- Con el objetivo de realizar una publicidad para su restaurant, el chef italiano Ennio Carota abandonó momentáneamente el característico pelo cano y desordenado con el que la audiencia lo conoció en "MasterChef Chile".

El empresario tiene claro que la creatividad es clave a la hora de lanzar una campaña publicitaria. Por eso no tuvo problemas en dejar de lado su look por unas horas, para así protagonizar una sesión fotográfica difundida a través de redes sociales.

"Cuando vi las fotos inmediatamente sentí que me quité unos cuantos años de encima", dijo el chef al diario Los Últimas noticias al referirse a las imágenes.

El dueño del restaurant Pastamore lo pasó bastante bien durante la sesión de fotos, en la que también participó su esposa, Marisa Sotelo.

"Todo el proceso de las fotografías fue bien divertido. El tema del pelo lo hicieron con un spray, luego lo pintaron y hasta lo maquillamos en algunas partes. Entonces lo pasé súper bien, fue simpático verse distinto, me sentí como si fuera otra persona en algún momento", asegura el cocinero y rostro de Canal 13.

No obstante, recalcó que jamás se teñiría el pelo. "Me gusta como soy", destaca.

Carota volverá a la pantalla chica con la tercera temporada de "MasterChef Chile", la cual será protagonizada por menores de edad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?