EMOLTV

Elogiada serie protagonizada por Gael García Bernal tendrá tercera temporada

Tras ganar dos Globo de Oro este año, "Mozart in the jungle" confirmó la realización de un nuevo ciclo. La producción se exhibe en Chile a través de FoxLife.

09 de Febrero de 2016 | 15:49 | EFE
imagen

Gael García Bernal ganó el Globo de Oro a mejor actor de comedia este año por su participación en la serie de Amazon.

Amazon Studios.
LOS ANGELES.- La serie de televisión de Amazon "Mozart in the Jungle", protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal, tendrá una tercera temporada, según informó la revista Variety.

Esta serie sobre la música clásica, que se centra en las aventuras en Nueva York del excéntrico director de orquesta Rodrigo de Souza, fue una de las grandes triunfadoras de los últimos Globos de Oro, donde ganó el premio a mejor comedia y el galardón a mejor actor cómico para García Bernal.

En Chile, la producción se exhibe los días martes a través del canal FoxLife.

Junto al mexicano figuran en el reparto actores como Lola Kirke, Saffron Burrows o Malcolm McDowell.

La serie también ha presentado "cameos" de artistas de la música clásica como el director venezolano Gustavo Dudamel o el pianista Lang Lang.

La producción de la nueva tanda de capítulos comenzará este año y la nueva temporada llevará a Rodrigo de Souza y sus músicos a Europa.

Basada en el libro "Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music" de Blair Tindall, la serie está producida por Roman Coppola, Jason Schwartzman y Paul Weitz.

"Estamos muy agradecidos con Amazon por donar otra temporada a nuestra orquesta", dijo Schwartzman.

"Estamos deseando seguir a nuestros personajes a través del amplio mundo de la música, ya sea tocando en el andén del metro o en las grandes salas de concierto de Europa", añadió el actor y productor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?