EMOLTV

Atractiva participante de "Bailando" deja el gimnasio por petición de su pareja en el programa

Kika Silva explicó que la medida tiene como objetivo evitar posibles lesiones. Aunque admite que "ha sido fome", está decida a seguir firme con su decisión.

10 de Febrero de 2016 | 10:43 | Emol
imagen

Kika Silva también dejó de andar en moto y de ir a natación, y kick-boxing.

Canal 13.
SANTIAGO.- Toda modelo debe seguir una dieta balanceada y una rutina de ejercicios estable para mantener la figura. Por eso llama la atención que Kika Silva, maniquí que participa en el programa de Canal 13 "Bailando", haya revelado que dejó de ir al gimnasio para así no arriesgar su participación en el estelar conducido por Sergio Lagos.

La también "opinóloga" del programa de farándula "S.Q.P." suspendió su rutina para evitar lesiones. La medida se la recomendación del bailarín que trabaja con ella en el segmento televisivo, Francisco Solar, según él mismo contó.

"Fue una cuerdo mutuo. Ella me pidió dejar el cigarro y yo le pedí no seguir con los deportes extremos. Ella ha cumplido y a mí me ha costado un poquito", dijo al diario Las últimas noticias.

Silva, además, dejó de andar en moto, de acudir a natación y a kick-boxing. Y aunque admite que "ha sido fome", está decida a seguir firme con su decisión, lo cual no es complejo si se considera que tiene una apretada agenda diaria.

"No me he sentido tentada, porque ya no me queda mucho tiempo. Estoy en la radio, en la tarde ensayo y también estoy preparando cosas para el festival de Viña. Mi semana ha sido de lunes a lunes", dijo la modelo.

Su compañero, por otra parte, explica que la medida también responde al cuidado de los músculos que necesita mantener en buen estado para las sesiones de baile.

"Al bailar nosotros desarrollamos otro tipo de músculos, muy diferentes a los deportes extremos donde la musculatura se pone más dura o tosca. Pero Kika es muy flexible y ahora cada vez la noto más suelta. Además era importante para que así estuviera con energía en los ensayos. Al principio, cuando practicábamos 4 horas diarias, ella mantuvo otro ritmo de vida y estuvo bien. Pero después se dio cuenta de que era mucho, porque el baile demanda mucha energía", aseguró Solar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?