EMOLTV

Para los amantes del arte: podrán dormir en réplica de habitación de Van Gogh por sólo US$ 10

El sitio de Airbnb anunció que puso en arriendo en Chicago una pieza decorada como el departamento del artista. Las fechas de febrero se ocuparon en sólo minutos.

11 de Febrero de 2016 | 07:32 | AP
imagen
AP
CHICAGO.- Los amantes del arte podrán pasar una noche estrellada en una réplica de la habitación de Vincent Van Gogh por sólo 10 dólares.

El Instituto de Arte de Chicago decoró un departamento de una habitación para que se vea igual a la pintura de Van Gogh de su habitación en el sur de Francia.

La pieza en el barrio River North de Chicago aparece anunciada en Airbnb como si el mismo artista la rentara por dinero para comprar pintura.

Aquellos que la renten también recibirán boletos para la exposición "Van Gogh's Bedrooms" ("Las habitaciones de Van Gogh") del instituto, que se inaugura el domingo y estará abierta hasta el 10 de mayo.

La vocera del museo Amanda Hicks informó que las fechas de febrero para el apartamento se ocuparon a minutos de que se anunciara la promoción el martes por la noche.

Más fechas serán anunciadas en las redes sociales del Instituto de Arte. Otra recreación de la habitación se encuentra en la exposición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?