EMOLTV

Nuevo trailer de "House of Cards" adelanta crisis matrimonial de los Underwood

Frank y Claire llevarán al límite su codicia en la cuarta temporada de la serie de Netflix que se estrenará el próximo cuatro de marzo. Mira aquí las nuevas imágenes.

11 de Febrero de 2016 | 08:54 | Emol
SANTIAGO.- Con un minuto de duración, el compilado de imágenes de la serie original de Netflix "House of Cards" dejó con la boca abierta a muchos de sus fanáticos. La noche del miércoles, la plataforma online lanzó el primer trailer de la producción, tras una serie de pequeños adelantos.

La sinopsis tiene una rápida secuencia de escenas del nuevo ciclo de la serie, que seguirá enfocada en las aspiraciones de poder del presidente Frank Underwood —interpretado por Kevin Spacey— y su, ahora no tan cercana, esposa Claire (Robin Wright).

"Vi un futuro. Nuestro futuro", dice la voz de Claire al final del adelanto. "Teníamos un futuro hasta que empezaste a destruirlo", le responde un serio Frank Underwood, en relación a sus problemas matrimoniales que podrían afectar la campaña presidencial del ficticio mandatario de Estados Unidos.

En las imágenes salen otros personajes que regresarán como el fiel Doug Stamper (Michael Kelly), la periodista Kim Dickens (Kate Baldwin) y la congresista demócrata Jackie Sharp (Molly Parker), entre otros.

En esta cuarta temporada de "House of Cards" se unirán al reparto la actriz Neve Campbell ("Scream"), Ellen Burstyn ("El exorcista") y Joel Kinnaman ("The Killing"). Además, hace poco se confirmó la realización de su quinto ciclo. Sin embargo, no contará con la participación de Beau Willimon, su creador.

El lanzamiento del drama original de Netflix será el próximo cuatro de marzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?